Llega a la meta de ahorro, contesta correctamente las preguntas y llévate GRATIS un fabuloso artículo

 BASES

      OBJETIVO: Estimular el ahorro constante, así como la educación cooperativa en nuestros menores ahorradores, a través de un programa de ahorro y un concurso de conocimientos cooperativos.

      DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: El "MARATÓN COOPERACTIVO" es un programa en el cual los menores deberán inscribirse con al menos $50 pesos, para así recibir su planilla de MARATÓN COOPERACTIVO.

 1.     INSCRIPCIÓN: Podrán participar todos los menores ahorradores de Caja Oblatos. Sólo deberán inscribirse en su sucursal más cercana con al menos $50 pesos (primer sello).

 Se tienen disponibles 3,350 planillas de MARATÓN COOPERACTIVO que serán distribuidas de acuerdo al número de ahorradores menores de cada sucursal.

 2.     MECÁNICA: Por cada depósito de $50 pesos, el menor recibirá un sello que le permitirá avanzar en su tablero de MARATÓN COOPERACTIVO. El tablero en total requiere de 30 sellos con un valor total en ahorro menor de $1,500 pesos.

No habrá límite de planillas por cada ahorrador menor, siempre y cuando se tengan en existencia.

Los depósitos realizados a esta promoción no aplican con otras promociones.

 3.     CANJE. El menor ahorrador sólo podrá canjear su planilla si cumplió con sus 30 sellos y completó correctamente las preguntas de Educación Cooperativa, incluídas en su tablero.

La entrega del premio será en la sucursal donde recibió su planilla.

√ La fecha límite de canje de sus planillas será hasta el 31 de Diciembre del 2019 sin excepciones.

 4.     VIGENCIA. Esta promoción inicia el 22 de Julio del 2019 y terminará el día 15 de Noviembre del mismo año o hasta agotar existencias de las planillas en cada sucursal.

 5.     RESTRICCIONES. Los menores que participen en esta promoción no podrán realizar ningún retiro de su ahorro sino hasta el 01 de Junio del 2020, en caso contrario le será descontado el valor del artículo canjeado.

√ No se aceptan transferencias entre cuentas propias de la entidad, sólo de otras entidades financieras.

 6.     TRANSITORIO ÚNICO: Los casos no previstos en estas bases serán resueltos por la Dirección General o por el Consejo de Administración.

 AUTORIZADO POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Si necesitas hablar con nosotros, estaremos encantados de atenderte

Llámanos (33) 3942 1050