¡Ahorra, aprende, raspa y gana increíbles Regalos!

 BASES

 1. Podrán participar todos los socios de Caja Popular Oblatos SC DE AP DE RL DE CV siempre y cuando se encuentren al corriente en sus préstamos.

 2. No podrán participar colaboradores ni directivos de Caja Oblatos. 

 3. Se pondrán en circulación 50,000 boletos tipo raspadito, los cuales tendrán diversos premios que el socio podrá ganar al instante cumpliendo con las bases.

 COMO GANAR:

 4. El socio recibirá totalmente gratis un boleto tipo raspadito por cada $500 pesos de Ahorro Ordinario, los depósitos son acumulables y no aplican con otras promociones.

 5. Todos los raspaditos tendrán una pregunta y tres opciones de respuesta, para lo cual el socio deberá raspar sólo la respuesta correcta, para así ganar el premio marcado en el área correspondiente. En caso de raspar la respuesta incorrecta el boleto será invalidado y perderá el obsequio.

 6. Se distribuirán 50,000 boletos tipo raspadito de forma equitativa en todas nuestras sucursales, los raspaditos contendrán premios de diferentes características y valores de acuerdo a la siguiente tabla:

Descripción Descripción

Vento 2022

Lunch box
Pantalla 58´´ Cepillo con contenedor
Licuadora Clip con gancho
Cafetera Lunch box con cubiertos
Sandwichera Kit prevención COVID
Plancha Juego de herramientas 
Dispensador de cereales Juego de cuchillos
Kit de cocina de 3 piezas Dispensador de agua eléctrico
Kit de cubiertos Bolsa ecológica con logotipo
Frutero Audífonos 
Quita pelusa Bocina bluetooth 3´´
Juego de utensilios Cilindro con logotipo
Organizador Ganaste otro raspadito
Aceitera en spray pluma promocional con logo
Coladera de silicon

 

ENTREGA DE PREMIOS: 

 7. Todos los premios con valor menor a $1,000 pesos serán entregados al instante en la sucursal correspondiente, presentando la ficha de depósito. Los premios superiores a este valor serán enviados a la sucursal en un plazo no mayor a 15 días hábiles.

 8. Una vez canjeadas las fichas, serán selladas y el raspadito ganador será entregado a la sucursal para posteriormente hacer la entrega del premio correspondiente.

 9. El premio mayor correspondiente a un auto Volkswagen Vento 2022, será entregado en presencia de nuestro Consejo de Administración, en sucursal Matriz en un plazo no mayor a 30 días naturales una vez presentado el boleto ganador. Los gastos de placas del vehículo, corren por parte del socio ganador.

 10. El boleto tipo raspadito no deberá presentar rayones, raspaduras, enmendaduras o alteraciones y solo deberá tener raspada el área de la respuesta correcta.

 11. RESTRICIONES:

  • El socio no podrá realizar retiro de su cuenta de Ahorro Ordinario, sino hasta el 30 de julio del 2023.
  • El socio que desee retirar de su cuenta de Ahorro Ordinario antes de la fecha mencionada, tendrá que pagar el valor de los artículos ganados al termino de está promoción.
  • Para está promoción no se aceptan traspasos entre cuantas de ahorro de Caja Oblatos, solo se aceptarán traspasos de otras instituciones financieras presentando el comprobante impreso correspondiente.
  • La cantidad de boletos estará limitada a 20 raspaditos por socio, por semana, a a partir de su ultimo depósito participante.
  • Los boletos se entregarán de manera consecuente, por lo tanto no se podrá elegir un numero de boleto especifico, sin excepción.

 12. MATERIAL DE CONSULTA:

  • El socio podrá consultar el material en nuestra página web y el libro cooperativo.

 13. GARANTIAS DE ARTÍCULOS:

  • Todos los artículos tendrán su garantía correspondiente, la cual será válida 30 días después de haber recibido el premio.

 14. VIGENCIA:

  • Del lunes 14 de Febrero al 31 de Diciembre del 2022 o hasta agotar existencias de los boletos, lo que suceda primero.

 15. TRANSITORIO ÚNICO:

  • Los casos no previstos en estas bases serán resueltos por la Dirección General o por el Consejo de administración de Caja Oblatos.

 16. NOTA IMPORTANTE:

  • Esta promoción no es un sorteo, ya que todos los raspaditos tienen premio y la modalidad es un concurso de conocimientos (cooperativos).

 AUTORIZADO POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Si necesitas hablar con nosotros, estaremos encantados de atenderte

Llámanos (33) 3942 1050