Historia
Historia
Caja Popular Oblatos S.C. de A.P. de R.L de C.V. fue fundada el 11 de Mayo de 1966 por el Sr. J. Refugio Soto Gallo, quíen reunió a 12 personas más y dieron inicio a las operaciones de una futura empresa que a la postre daría multiples servicios a la comunidad, dandole el nombre de Caja Popular XI de Mayo.
En 1987 como la cooperativa ya tenía cierto crecimiento, se registró ante las autoridades competentes como Caja Popular Oblatos A.C.
Para 1998, con la Ley General de Sociedades de Ahorro y Préstamo, fue necesario cambiar nuestra razón social a Caja Popular Oblatos S.C de A.P. de R.L. de C.V. (Sociedad Cooperativa de Ahorro y Préstamo de Responsabilidad Limitada de Capital Variable).
El 23 de Noviembre de 2006, nuestra Cooperativa recibió la autorización de la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores).
Somos una Caja Popular con 51 años de solidez y experiencia en el sector financiero, contamos con más de 80,000 Socios adultos y 26,000 ahorradores menores de 18 años. A su vez contamos con 43 sucursales a su servicio, ubicadas en la zona metropolitana de Guadalajara, así como también en el interior de la República.