Ingresa, Ahorra y Gana GRATIS un fabuloso artículo

Podrán participar todos los socios, nuevos socios y menores que cumplan con las siguientes bases:

 BASES

1.     JOVENES +18: Al realizar su cambio como socio con parte social completa, transfiriendo el total de ahorro que tenga en su cuenta de menor (Como mínimo $150 pesos) podrá elegir su obsequio especial.

 2.     NUEVOS MENORES: Todos los menores que ingresen con documentación completa y un mínimo de $150 pesos en ahorro podrán elegir su obsequio.

 3.     NUEVOS SOCIOS Y ASPIRANTES: Al cubrir su parte social ($1,000 pesos) y completar $350 pesos en ahorro ordinario podrán elegir alguno de los regalos definidos para ellos.

 4.     SOCIOS QUE RECOMIENDEN: Los socios que recomienden podrán ganarse un obsequio, ya sea invitando a ingresar al menos a dos nuevos socios con parte social completa y depósito de ahorro de $350 pesos c/u, o por invitar a ingresar a 3 ahorradores menores con un depósito de ahorro de $150 pesos c/u.

 5.     LOS DEPÓSITOS EN AHORRO ORDINARIO son acumulables, conservando sus fichas correspondientes y no participan con otras promociones.

 6.     LA VIGENCIA de esta promoción será del 25 de Marzo al 31 de Diciembre del 2019 o hasta agotar existencias de los artículos.

 7.     RESTRICCIONES: Todos los participantes de esta promoción no podrán realizar retiros de ahorro parciales ni totales (baja como socio) hasta después de 9 meses de haber ingresado, en caso contrario se les cobrará el valor del artículo recibido.

 8.     TRANSITORIO ÚNICO: Los casos no previstos en estas bases serán resueltos por la Dirección General o por el Consejo de Administración.

 AUTORIZADO POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Si necesitas hablar con nosotros, estaremos encantados de atenderte

Llámanos (33) 3942 1050