Ahorra la cantidad marcada y llévate GRATIS el artículo

BASES

1.- En esta promoción podrán participar todos los socios de Caja Oblatos con parte social completa (1,000 pesos), incluyendo colaboradores y directivos.
2.- CÓMO GANAR: Se pondrá a disposición de los socios un catálogo de diversos artículos, los cuales podrán llevarse GRATIS, depositando la cantidad marcada en ahorro ordinario.
3.- Los depósitos pueden ser acumulables y el socio deberá presentar las fichas de depósito para su canje, no existe límite de artículos por depósito.
4.- RESTRICCIONES: No participarán traspasos de ahorro entre cuentas propias de Caja Oblatos, en su caso sólo se aceptarían traspasos de otras instituciones financieras.
5.- El socio participante no podrá realizar ningún retiro de su ahorro durante el periodo de la promoción sino hasta el 15 de Noviembre del 2019, en caso contrario se le descontará el valor de los artículos que haya recibido.
6.- No podrán participar socios con atraso en sus préstamos hasta ponerse al corriente.
7.- Una vez recibido el artículo, el socio tendrá un mes para hacer válida su garantía, una vez pasado este tiempo no se realizarán cambios.
8.- VIGENCIA: Esta promoción inicia a partir del lunes 18 de Febrero del 2019 y terminará al agotarse las existencias de los 4,700 artículos disponibles por lo que se dará aviso oportuno en su caso.
TRANSITORIO ÚNICO: Los casos no previstos en estas bases, serán resueltos por la Dirección General o por el Consejo de Administración de Caja Oblatos.

ATENTAMENTE:
POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Si necesitas hablar con nosotros, estaremos encantados de atenderte

Llámanos (33) 3942 1050