Te invitamos a participar en nuestra súper promoción Navideña

1.- Podrán participar todos los socios de Caja Popular Oblatos S.C. de A.P. de R.L. de C.V. de las sucursales locales y foráneas, con partes sociales cubiertas.

2.- Quedarán fuera de esta promoción los socios con atraso en sus créditos.

3.- Esta promoción consistirá en lo siguiente:

a).- Se pondrán en exhibición varios modelos de juguetes y el socio podrá llevárselo gratuitamente, depositando en su ahorro ORDINARIO la cantidad marcada en el juguete.

b).- Los socios que no puedan ahorrar la cantidad marcada del juguete en una sola exhibición, podrán realizar depósitos acumulables, conservando sus fichas de depósito (dentro del periodo de la promoción y sujeto a existencias).

c).- Los depósitos realizados a la cuenta de debiahorro, cuenta corriente, plazo fijo o el pago de sus créditos vigentes, no participan en esta promoción.

4.- El Socio tendrá derecho a participar por un máximo de tres juguetes, sólo una vez cada 8 días. (Independientemente de la cantidad que ahorre y sin excepción).

5.- NO PODRÁN APARTARSE JUGUETES, estos estarán a disposición del socio que realice el depósito correspondiente ya sea en una sola exhibición o en depósitos acumulables.

6.- Si el juguete presentara algún defecto de fábrica y no se tiene ya en existencia, el socio tendrá derecho a cambiarlo por uno similar a la cantidad que ahorró.

7.- Los Socios que participen en esta promoción, NO PODRÁN HACER RETIRO DE SU AHORRO, si no hasta el 30 de Junio de 2019.

8.- Esta promoción inicia: El 20 de Noviembre de 2018 y termina al agotarse existencias.

TRANSITORIO ÚNICO: Los casos no previstos serán resueltos por la Dirección General o por el Consejo de Administración de nuestra Caja Popular Oblatos, S.C. de A.P. de R.L. de C.V.

ATENTAMENTEPOR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Si necesitas hablar con nosotros, estaremos encantados de atenderte

Llámanos (33) 3942 1050