Deposita la cantidad marcada de ahorro en el artículo, o participa en alguna de las modalidades y llévate GRATIS un fabuloso regalo

 BASES

 1.    Podrán participar todos los socios, colaboradores y directivos de Caja Oblatos con parte social completa, siempre y cuando estén al corriente en sus préstamos.

 2.    CÓMO PARTICIPAR: Se pondrán en exhibición varios artículos en todas nuestras sucursales, los cuales se podrán llevar de inmediato y totalmente gratis de acuerdo a las siguientes opciones:

AHORRO ORDINARIO: Depositando en la cuenta de ahorro ordinario la cantidad marcada en el artículo deseado.

SOLICITA UN PRÉSTAMO: Solicita cualquier tipo de préstamo por un monto mayor a $10,000 pesos y al ser éste autorizado, obtendrás un descuento en el depósito de ahorro marcado en el artículo durante la vigencia de la promoción.

INVITA A OTRO SOCIO: Invita a ingresar a otro socio con parte social completa y obtén un descuento en el depósito de ahorro marcado en el artículo, los socios recomendados para esta promoción no serán válidos para participar en otras promociones similares.

RETO COOPERATIVO: Contesta las preguntas de la guía cooperativa, desprende el apartado de canje y obtén un descuento en el depósito de ahorro (Limitado a 2 ocasiones por socio).

 3.    Artículos sujetos a disponibilidad, por lo que no se podrán apartar sin excepción alguna.

 4.    GARANTÍAS: El socio tendrá un periodo de 30 días contados a partir de recibir su premio para realizar el cambio por garantía o defecto de fábrica, pasado este tiempo no se aceptan devoluciones.

 5.     RESTRICCIONES:  Los socios podrán llevarse un máximo de hasta 5 artículos por semana, buscando que más socios puedan participar.

Los socios que participen en esta promoción no podrán realizar retiro de su ahorro ordinario sino hasta el 28 de febrero del 2022, en su caso se le descontará el valor del o los artículos que haya obtenido.

No se aceptan traspasos entre cuentas de Caja Oblatos.

IMPORTANTE: Los descuentos NO SON ACUMULABLES por lo que sólo podrán hacer válida una opción de descuento por cada artículo canjeado.  

 6.    Los depósitos son acumulables durante la vigencia de la promoción y no aplican para otras promociones.

 7.     VIGENCIA: Esta promoción inicia el lunes 22 de febrero y termina hasta agotar existencias de los artículos, para lo cual se establecerá una fecha límite de canje con al menos 15 días de antelación que será publicada en todas nuestras sucursales y nuestra página oficial de Facebook y página web institucional.

 8.    TRANSITORIO ÚNICO: Los casos no previstos en estas bases serán resueltos por la dirección general o por el consejo de administración.

 AUTORIZADO POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

  • *Consulta todos los artículos disponibles en la sucursal de tu preferencia.
  • *Artículos sujetos a existencia.
  • *El canje sólo podrá ser efectivo en la sucursal donde se realizó el ahorro.

Si necesitas hablar con nosotros, estaremos encantados de atenderte

Llámanos (33) 3942 1050