¡Llego la promoción para los chicos de la casa!

Ingresa, Invita, Aprende y Gana un fabuloso regalo

BASES

1.-Podrán participar en esta promoción todos los directivos, colaboradores, socios y ahorradores menores de Caja Oblatos.

2.-Las opciones para participar son:

  • Directivos y colaboradores: Por cada ahorrador menor que los directivos y colaboradores inscriban con al menos $50.00 pesos, ya sea hijo, familiar o recomendado, recibirán ambos un obsequio.
  • Socios: Por cada ahorrador menor que los socios inscriban con al menos $50.00 pesos, ya sea hijo, familiar o recomendado, recibirán ambos un obsequio.
  • Ahorradores menores: Por cada ahorrador menor que el menor ya inscrito invite y se inscriba con al menos $50.00 pesos, ya sea familiar o recomendado, recibirán ambos un obsequio.

3.-Todos los depósitos son acumulables durante la vigencia de está promoción (Los depósitos destinados para está promoción no aplican con otras promociones).

4.-Buscando fomentar la cultura cooperativa, todos los menores que ingresen al amparo de está promoción deberán leer, estudiar y contestar las preguntas de la "Guía Cooperativa" para poder canjear los obsequios antes mencionados.


5.-Restricciones: Los socios y menores ahorradores que participen en está promoción no podrán darse de baja sino hasta pasando el 30 de Abril del 2022, en su caso se les descontará el valor de los artículos recibidos al amparo de está promoción.

6.-Vigencia: Está promoción iniciará a partir del Lunes 20 de Septiembre 2021 y terminará al agotarse las 3,500 GUIAS COOPERATIVAS.


7.-Transitorio único: Los casos no previstos en estas bases, serán resueltas por la Dirección General o por el Consejo de Administración de Caja Oblatos.

NOTA IMPORTANTE: Estas bases de participación sustituyen a las bases anteriores, autorizadas por el consejo de administración, con fecha de vigencia a partir del 22 de Febrero del 2021 y las cuales fueron modificadas buscando mejorar la captación de menores ahorradores.

ATENTAMENTE:
POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Si necesitas hablar con nosotros, estaremos encantados de atenderte

Llámanos (33) 3942 1050